jueves, 21 de febrero de 2013

Los hermanos de Bruma


Bruma tiene cuatro hermanitos de camada que cuando estaban en Asoka se llamaban Piqué, Puyol, Messi y Sombra. 

A Piqué lo debieron de adoptar muy pronto porque no he encontrado fotos de cachorrito en la web de Asoka. Por suerte, para el vídeo de Presentación del Calendario 2012 de Asoka el grande, su familia envió una foto:


Piqué hermano Bruma Adiestramiento canino a domicilio en alicante
Sale mojado, pero es como Bruma, pero en color arena, ¡qué guapo!

Puyol mola un montón, es igual que Bruma, de él tengo más fotos:

Puyol en el vídeo del calendario 2012 ¡Es Bruma v.2!

Puyol 3 meses Adiestramiento canino a domicilio en Alicante

Puyol 3 meses Adiestramiento canino a domicilio en Alicante

Puyol 3 meses Adiestramiento canino a domicilio en Alicante

Puyol 3 meses Adiestramiento canino a domicilio en Alicante
Puyol con 3 y medio, ¡qué mono!

Puyol con 4 meses

Sombra es una pasada, si no tuviera a su adoptante en el facebook no me creería que es hermana de Bruma. ¡Salió peluda, me encanta, es preciosa! (Tengo la sospecha de que tanto pelo se debe a que vive en el norte de la península... en las épocas de frío a Bruma le sale mucho pelo duro como el de Sombra).

Sombra en el vídeo de Asoka
¡Guapísima!

Sombra hermana Bruma Adiestramiento canino a domicilio en Alicante

Sombra hermana Bruma Adiestramiento canino a domicilio en Alicante
Sombra con 3 meses

 
Sombra hermana Bruma Adiestramiento canino a domicilio en Alicante

Sombra hermana Bruma Adiestramiento canino a domicilio en Alicante
Sombra con 4 meses en su casa de acogida
Messi, el hermano de Bruma que más tiempo pasó con ella, es del mismo color que Piqué y tiene una cara de lo más bonita, como si hubiera metido el morro en pintura negra y unas barbas enormes. Siempre le cuento a Bruma que si se golpea el rabo contra las cosas con tanta fuera le pasará como a él y habrá que cortárselo, pero no hay manera...

Fotograma capturado del vídeo de Asoka, se ve un poco mal

Messi con 3 meses y medio


Messi con 5 meses

Messi con 6 meses, aburridiiiiisimo jajaja


Vídeos de Messi aprendiendo a pasear con la correa y recibiendo mimos:




Messi con gatos:


Me encantaría poder hacer una quedada de hermanos algún día, sólo por verlos juntos y alucinar un rato.

PD: He sacado los vídeos de youtube, pero como sale gente, si alguien prefiere no aparecer en este blog no tiene más que decírmelo y los retiro.

2 comentarios:

  1. Tengo una consulta que haceros: Este verano voy a trabajar a Mallorca y junto con mi novio tendremos alquilado un piso esos meses, a compartir sólo con un gato. Me estoy planteando ser casa de acogida de un perro durante esos meses, en parte para saber de primera mano lo que es tener un perro y en parte con el objetivo de intentar rehabilitar alguno que tenga algún problema de comportamiento y mejorar sus posibilidades de adopción. ¿Qué opinión tenéis de las acogidas temporales? ¿Sirve de algo? ¿Será demasiado dura la despedida después? ¿Qué recomendaciones me daríais?

    ResponderEliminar

Tu opinión, ideas y comentarios son muy importantes, ¡compártelas! pero recuerda que los comentarios están sometidos a moderación, igual tardan un poco en aparecer :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...