jueves, 14 de febrero de 2013

Este blog trata de dos perros geniales. No más geniales que tantos y tantos cánidos geniales a los que el ser humano tiene la suerte de llamar "amigos" e, incluso "hermanos", pero tan geniales como para merecer tener su propio blog, en donde reflejar su vida y sus genialidades.

Como ellos no entienden de ordenadores, seremos sus "mamis", las que llevaremos a cabo la ardua tarea de seleccionar y redactar que lo se irá publicando aquí. Nosotras no estamos de acuerdo con la idea de humanizar a los perros simulando una personalidad ficticia con sesgo antropomórfico, (el comportamiento y la etología canina son fascinantes tal como son, no deberíamos desmerecerlos ¿verdad?), de modo que esperamos que no lleve a engaño que la "propietaria" sea Bruma... porque aunque este blog trata de perros... está escrito por humanos y para humanos :P

En este blog, además de fotos perrunas encontrarás un gran batiburrillo de cosas: adiestramiento canino, asociaciones protectoras, adopción, habilidades caninas, críticas e ideas, anécdotas curiosas, fotomontajes y sobretodo... ¡buen humor!

¡Bienvenidos al blog de Hugh y Bruma!

EDUCAN Alicante Adiestramiento canino a domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, ideas y comentarios son muy importantes, ¡compártelas! pero recuerda que los comentarios están sometidos a moderación, igual tardan un poco en aparecer :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...